jueves, junio 21, 2007

ROBERTO FEDERICO GAUBECA

el humo abrasa tu cuerpo ,
no tu humo,
mi humo,
la bilis rompe la magia,
otra vez lo arruine todo,
tus manos en mi pecho me ayudan a recostarme contra un arbol,
no puedo respirar mis oidos estallan,
mis ojos se nublan,
solo ven extrellasy cada una de ellas me invita a tocarlas
no es la misma magia,
es otra magia
pero vos estas a mi lado,
perdiendo el ultimo retazo de inosencuia ,
viendome ahogar,
viendome vomitar,
me vez cmo no quiero verme
pero eso a voz no te importa
porque vos seguis tomando con tus manos mi pecho
y seguis estando ahi ,
ahi ,
a mi lado donde nadie quiere estar
¿sera que te encontré¡
federico gaubeca 30 años escobar argentina te: 03488-488222

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

genio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ra que una idea ruede señores artistas alguien alguna vez dijo es necesario que no sea cuadrada, solo falta mas esfureso. federico gaubeca escritor

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el mundo se balancea sobre su lado mas absudo,
vuelan murcielagos blancos,
la expectante luz toca el fondo del estelar marino
silva abandonado un cardenal colorado
es sabia la naturaleza es sabia,
el horizonte cambia colores,
se tiñe de verde entre araucarias y rios ,
los sinuosos contornos,
delimitando en la tierra
la huella de herraduras y moviles
ausentes
mientras el silencio testimonia el esfurso de otros
un perro escapa bajito y sin ruido
y por unos minutos el encanto es su mistica
mientras nos vuelve a la realiudad el sonido de patas de una vieja chicharra.

federico gaubeca escritor director gral de la compañia censurada el bicho moro argentina

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como hago para contratarlo? como lo contacto un gusto agente literario.

11:28 a. m.  
Anonymous virginia said...

hola federico como estas?' soy virginia, me alegro mucho hallas sacado esta pag donde te pueden conocer y publicar tus cosas. Te felicito por el nene q tenes y te digo feliz dia del padre atrazado. Bueno espero q tu vida este bien!!! lo mejor para vos y tu flia.
virginia.

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home