viernes, mayo 25, 2007

ANTONIO HUERTA

TU CUERPO REFLEJA EL MAR
Es cansado,
por eso al llegar la noche
ella descansa a mi lado,
mis ojos en su costado.

Javier Krahe

No te preocupes no tengo prisa,
desanuda las trenzas que adorna tu pelo,
olvida por un rato lo que hiciste en la oficina,
relaja tu espalda, necesitas descansar.

Si quieres puedo acompañarte
al umbral de los sueños,
hacerte reír hasta que caiga rendida la madrugada,
podría acompasar cada uno de los suspiros
que exprima tu almohada, sentir celos.

Podría permanecer junto a tu sombra
hasta el fin de mis días,
viendo como amanece tu cuerpo desnudo
tras la ventana, cuna de sirenas y veleros.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena, me ha gustado. (por cierto te copio la cita de krahe)

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es de Alberto Perez la cancion es nos ocupamos del mar y tenemos dividida la marea, ella cuida de las olas yo vigilo la marea

7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home