viernes, enero 19, 2007

PERU SAIZPREZ

PRÓXIMAS ACTUACIONES:

22 de Septiembre: Dentro de la Noche en Blanco. Actuación en el Auditorio del Centro Cultural Conde Duque.

19 de Octubre: Presentación de Un Corazón Con Pelos en el FNAC del Triangle de Barcelona.

20 de Octubre: Actuación con Ajo y Gonzalo Escarpa dentro de la gira poética 2007 "HEY NO VAYAS RESUMIENDO POR AHÍ..." en la Sala Niu de Barcelona.

21 de Octubre: Actuación con Gonzalo Escarpa en el Caixa Fórum de Barcelona.


















Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me ronronea ese aparato
que no se si he visitado alguna vez.
Vehículo de mis deseos
funciona sólo para el amor
falta cebolla a mis sesos
so haré un pastel de
carne
para regalártelo a ti.

verde manzana
la que te tocó
Tequila con red bull

tremendo derrape en la acera.

Run, Run.

Luna.

5:42 p. m.  
Blogger elvis said...

salud!

8:10 p. m.  
Blogger elvis said...

salud!

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gonzalo Escarpa es la mejor persona de España

8:35 p. m.  
Anonymous libro said...

guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio

6:28 p. m.  
Anonymous noticias said...

muy interesante el articulo, mi enhorabuena sigue asi

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home