lunes, enero 29, 2007

DAVID GONZÁLEZ

MANOS

las manos

me decían mis padres
antes de sentarme
a la mesa a comer

lávate bien
las manos

no alcanzaban
a comprender
que los niños
las tenemos siempre
limpias.


LA NAVIDAD

era por estas fechas,
en días como estos:

a mi madre se la veía feliz.

en días como estos,
a mi madre siempre se la veía feliz:

era porque hacía sol
y podía tender fuera la ropa.

era por estas fechas,
en días como estos:

en el patio de luces
la vida florecía,
como si fuese primavera,

y mi madre era feliz.


De mi libro “Algo que declarar”, de próxima aparición en Bartleby Editores

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya David...unos poemas sencillos y hermosos...me alegro..un abrazo desde lejos.

1:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te acaricio como las hojas de un libro.
pero no quiero llenarte de palabras
algún gesto
cuerpos disipados
dados al deseo
en vivo y en directo
no quiero entenderte
no sabes deslizarte
por el interior de su cuerpo.

saludos a la sgae.

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy buenos.

realmente me han gustado

1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home