lunes, junio 07, 2010

nueva web de arrebatolibros

A partir de este jueves 10 de Junio estará disponible nuestra nueva web 2.0. y para celebrarlo a partir de las 20.00 en NUDO TEATRO aparte de presentarla también actuarán
AJO y PERU SAIZPREZ.

arrebatolibros.com se convierte en la primera librería 2.0 de España.


Con un catálogo on line que se actualiza a tiempo real, los usuarios podrán consultar, valorar y comentar en más de 50 redes sociales entre los más de 15.000 títulos que hay a la venta de libro viejo y novedades de editoriales independientes.

Los visitantes podrán recomendar, introducir noticias y opiniones, actualizar automáticamente “la agenda cultural” de eventos, enterarse de todas las presentaciones, festivales, recitales y demás que se organizan a nivel nacional.

En la sección editorial, además de información general sobre los autores, se posibilitará la descarga de ebooks y podcasts de nuestros autores leyendo sus propios libros.

El usuario podrá publicar sus propios textos registrándolos bajo creative commons y dejar que otros los lean y comenten. Será un espacio interactivo donde los autores se convertirán en lectores y viceversa.

En la sección de Factoría el usuario podrá ver los videos de todos los eventos organizados por arrebato como el poético festival que ya va por la séptima edición.

La página cuenta también con el espacio “Letras a la Calle”, al que se podrán mandar mensajes cortos a través de Twitter desde el teléfono u ordenador y que aparecerán automáticamente en la home de la web.

Un sinfín de posibilidades para enterarse, descubrir y comunicarse en una librería donde el libro lo es todo y todo es libro.


arrebatolibros.com, mundialmente pequeña


1 Comments:

Blogger Chiquitamala said...

http://codelamarga.blogspot.com/2010/06/chago-en-arrebato.html

abrazos Pepe, Ana, Dany,
se les quiere

2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home