jueves, febrero 11, 2010

DAVID GUAJARDO

Me estoy muriendo. Lo supe desde hace unos días.
Ayer que fuimos al parque, y vimos
a unos gatos haciendo el amor, y yo te dije,
creo que te lo dije, que tenía ganas de follar y tú sonreíste.
Me estoy muriendo, pronto moriré, por eso
te digo, quiero decirte, que me gustan tus estrías
y tu bikini de piel, cuando te desnudas en verano.
Y que me encanta que nunca reconozcas
que te has tirado un pedo. Me estoy muriendo,
desde hace unos días, desde hace un tiempo,
por eso te digo, que me sigues pareciendo
bonita como la primera vez que te vi, en aquel
bar, y estabas llorando, por no sé qué, qué importa.
Y que los libros que ya no leeremos, los leerán otros,
y quizá con más ganas, con más ilusión.
Porque follarán los gatos y nosotros maullaremos.

2 Comments:

Blogger Rebeca said...

sé que suena tópico pero es verdad, y pocas cosas son verdad, asíque no me vergüenza decirlo así de tópico: me ha gustado mucho

5:07 p. m.  
Blogger Anaïs E. (profesora) said...

Qué grande es David Guajardo.

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home